¿Hay probabilidades de embarazo al realizar un test de orina con resultados negativos?

Tuve relacione con mi pareja con condón pero como que se salió un poco el condón a si que no estamos muy seguros de si quedo embarazada esto fue un 9 de septiembre, el 15 de este mismo mes le bajo a mi pareja su periodo pero no estamos seguros y el 29 de este mismo mes osea en septiembre se hizo dos pruebas de embarazo de orina y salieron negativas para embarazo ¿esta o no esta embarazada? Además la he visto muy sensible no será por eso.
Ayúdame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
La menstruación es el proceso contrario
A la ovulación, significa que el cuerpo no está
Preparado para concebir, no obstante hay algunos
Raros casos donde la mujer alcanza a ovular dos
Veces en el mes, y puede suceder.
Si le lleg'o la menstruación y las dos pruebas le salieron negativas, debe ser que no está en embarazo
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Nada justifica sustos innecesarios
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
Muchas gracias por los enlases para aprender más sobre esto . me dejaste un poco más tranquilo ya que si estaba con la duda . aun así no estamos muy seguros bueno dices que no esta embarazada aun así aremos otra prueba pero que me dices de una de sangre o es innecesaria bueno muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas