El doctor me dijo que no hay embarazo y y que tengo el endometrio engrosado en 1.20 cm
Hola, soy Barbara, mire mi ultima relación sexual vaginal fue el 5 de julio, solo me he cuidado con mi diu. Luego me vino el 17 de julio, el 11 de agosto, y el 5 de setiembre. Pues no he vuelto a tener relaciones sexuales desde la fecha indicada, solo coito anal el 31 de julio, pues eso no lo cuento ya que no embaraza.Me hice una eco transvaginal el 1 de octubre y la doc. Me dijo que no hay embarazo y y que tengo el endometrio engrosado en 1.20cm, por lo que entendí esta así porque estoy en fecha.Ese mismo día me dijo que tomara la post day para ayudar a bajar mi regla.La tome el 1 de octubre y recién ayer y hoy cuando me limpio veo unas manchas marrones, ¿pero aun no baja.El embarazado queda totalmente descartado? ¿Ya qué no se vio embarazo y contando que mi ultima relación fue hace tres meses y tuve tres menstruaciones.Y la otra pregunta estará ya por bajar mi regla? ¿Cuántos días luego de la toma baja y porque me salen esas manchas y no baja de una vez? Por favor su respuesta sera de gran ayuda y tranquilidad. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dulcinemag
1