Dudas sobre embarazo

¿Hola espero y m puedas ayudar con esta duda tan grande quisiera saber si crees que yo pueda estar embarazada mi regla casi siempre m venia cada 28 días y tengo ya 4 días de retraso y eso ami no m suele pasar los pechos m duelen y desde ase como 3 días he tenido dolor abdominal como cuando esta apunto de llegar mi regla y m da hambre por favor necesito que m ayudes crees que pueda aber posibilidad de embarazo? Por favor espero y m puedas contestar pronto estoy muy preocupada bueno muchas gracias bye..

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebita nena!
Verás, apenas tengo datos que calcular (no dices si tuviste relaciones sin protección, ni cuando las tuviste...).
Los síntomas de embarazo no se deben considerar tales hasta que se confirma el embarazo, ya que hay casos en los que se deben a la sugestión (el poder de una mente tenerosa es inmenso...).
Los que describes tu sí casan mucho con los de embarazo en las primeras semanas, pero al ser muy conocidos podrían deberse a dicha sugestión.
Si tienes 4 días de retraso ya puedes hacerte un test de embarazo en orina, y salir de dudas.
¡Salud, y suerte!
Hola si tienes razón no explique bien mi regla termino el
22 de septiembre y tuve relaciones a los 2 días y fue sin protección
y en cuanto a los síntomas apenas el jueves de esta semana supe sobre ellos
y ya los sentía desde antes los 3 síntomas tu crees que sea posible sea un embarazo
creo que se lo que m vas a decir bueno muchas gracias por reponderm tan rapido espero lo agas nuevamente cuidate y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas