Embarazo muy estresado

Hola, estoy embarazada de 33 semanas, he tenido un embarazo muy bueno, ya que no he tenido ninguna molestia típica, por lo que he trabajado como siempre y he llevado mucho estrés ya que tengo una peluquería y trabajo sola. Hace un mes aproximadamente empecé a tener ataques de ansiedad, raro en mí ya que soy una persona bastante tranquila, pero bueno comprensible por mi estado, hace dos semanas fui al ginecólogo a una revisión rutinaria y me dijeron que el niño venía con bajo peso y que en dos semanas me iban a volver a ver, dos semanas después no me han llamado, lo que convirtió la ansiedad en un infierno, que me ha mantenido en una constante tensión que no sabía como relajar, hasta que tuve que ir por urgencias a que me sacaran de dudas y me dijeron que todo estaba bien. Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que tengo contracciones de braxton hicks, y ya estoy otra vez preocupada, porque mi problema es que soy muy bruta trabajando y no se si sería mejor dejar ya de trabajar y dedicarme a relajarme y a descansar porque no quiero que mi niño tenga problemas. Por favor, te pido consejo estoy muy preocupada. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Se que esto del embarazo te tiene preocupada, lo que tienes que hacer es comer más frutas y verduras, es más haz tazones con mucha fruta de diversa y come mínimo tres o cuatro veces entre comidas, y veras que sube el peso tu bebe, porque al parecer no has estado comiendo por los dos. Solo por ti y es por ello que esta bajo de peso.
Veo que estas en el cierre del termino de gestación así que ponte a comer mucha fruta. Y si te recomiendo que por lo menos descanses y no estés torturándote psicológicamente, en cuanto te lleguen esos pensamientos de ansiedad di BASTA, y continua haciendo alguna actividad porque al único que dañas con esa actitud que estas tomando es el bebe.
Así que tomate tu tiempo y deja de trabajar por lo menos en este cierre de gestación.
Muchas gracias es lo que necesitaba escuchar, ya que pensaba que era muy pronto dejar de trabajar ya que muchas dicen que lo hacen hasta el último momento, supongo que todas no tenemos la misma fortaleza, aunque yo estoy muy bien, al parecer el bebé no y es lo que me preocupa. El 15 creo que cerraré y se acabó. A descansar. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas