Embarazo muy estresado
Hola, estoy embarazada de 33 semanas, he tenido un embarazo muy bueno, ya que no he tenido ninguna molestia típica, por lo que he trabajado como siempre y he llevado mucho estrés ya que tengo una peluquería y trabajo sola. Hace un mes aproximadamente empecé a tener ataques de ansiedad, raro en mí ya que soy una persona bastante tranquila, pero bueno comprensible por mi estado, hace dos semanas fui al ginecólogo a una revisión rutinaria y me dijeron que el niño venía con bajo peso y que en dos semanas me iban a volver a ver, dos semanas después no me han llamado, lo que convirtió la ansiedad en un infierno, que me ha mantenido en una constante tensión que no sabía como relajar, hasta que tuve que ir por urgencias a que me sacaran de dudas y me dijeron que todo estaba bien. Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que tengo contracciones de braxton hicks, y ya estoy otra vez preocupada, porque mi problema es que soy muy bruta trabajando y no se si sería mejor dejar ya de trabajar y dedicarme a relajarme y a descansar porque no quiero que mi niño tenga problemas. Por favor, te pido consejo estoy muy preocupada. Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de rosa314
1