Duda sobre riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual con coito interrumpido

Hola poes soy una chava que tiene 17 años el día de ayer 16 de noviembre perdí mi virginidad con mi novio, pero no nos cuidamos, la cosa es que a el le salia un liquido transparente, pero una vez logro retirarse a tiempo y la otra no esta muy seguro de haberlo hecho, pero solo le salia ese liquido nada más, no estuvimos mucho tiempo ya que decidimos usar el condón pero nos irrito a los dos...
Mi duda aquí es si puedo quedar embarazada, ¿i si si poes km saberlo
mi regla termino el día 11 y apenas asta ayer tuve relaciones
plis ayudame si?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tus periodos son regulares no estabas en días fértiles, ademas de que solo fue liquido pre-eyaculatorio y aunque si puede provocar un embarazo es poco probable, así que no te preocupes tus posibilidades son super mínimas por las dos razones anteriores
Hola de new, poez tengo una pequeña inquietud, me han dicho que si una persona esta embarazada, pero tiene muy poco tiempo, i toma pastillas que se supone que las emabarazadas no deben de tomar, que tanto es de cierto que si las tomo, ¿el feto se convierte en agua..?
Tengo que tomas estas pastillas ya que tiempo atrás el doctor me las receto, no eh ido al seguro, pero quisiera saber si es verdad eso de las pastillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas