Me estoy muriendo de angustia!

Hola. Mi novio y yo practicamos la masturbación mutua hace una semana.
Cuando lo masturbe eyaculo en mi mano y un después de un rato se toco el pene (ya no tenia semen) y luego metió los dedos a mi vagina.
¿Es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña.
Para que haya posibilidad de embarazo debería haberse producido una relación sexual completa con eyaculación dentro de tu vagina, con el agregado que debería de haberse producido en la posibilidad de ser en los días fértiles (generalmente el 14º + - 1 día de tu ciclo)
Cuando llegue la fecha de tu menstruación y ahí se produzca un retraso, hacete un test de embarazo de los comerciales para sacarte cualquier inquietud.
Cordiales saludos
¿Pero entonces es imposible que me embarace si no hubo penetración?
Como te mencioné debe haber eyaculación completa (esto viene a cuento que algunas pacientes refirieron quedar embarazada por usar alguna tolla, o algo así) y debes estar en tus días fértiles como para considerar la posibilidad de un embarazo.
Una pregunta similar contesté aqui: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2246843/ayuda-porfavor
Nuevamente te menciono, de existir un retraso, sugeriría realizar un test de embarazo cuando se cumpla el tiempo probable de aparición de la menstruación y que no se dé la misma
Cordiales saludos
Otra pregunta.
Se supone que debería venirme la menstruación mañana. ¿Es posible que la angustia me genere un retraso?
El stress emocional puede producir alteraciones que retrasen o adelanten el ciclo menstrual
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas