Sangrado por implantación

Hola buen día, tengo una duda...
Mi periodo vino el 30 de Noviembre y termino el 4 Dic, después ayer 10 Dic me vino un sangrado ligero y menos abundante que el de la menstruación, ayer de un color rojo claro, como si estuviera mezclado con agua y hoy ese sangrado esta rojo tirándole a café, si tuve relaciones las dos semanas previas a mi periodo sin protección, pero me bajo y quisiera saber si es posible que este embarazada, ya que por el tiempo que ha transcurrido no me puedo hacer un test de embarazo, o que otra cosa podría ser..
Muchas Gracias por leerme
Respuesta
1
Desglosemos lo que preguntas: mencionas que el 30/11 vino tu menstruación, y que mantuviste relaciones en las 2 semanas previas. Recordando estos datos, pongamos el sangrado del 10/12.
Tendríamos que pensar en primer término que puede haber alguna disfunción hormonal o infección tubaria (salpingitis). Eso se demuestra clinicamente a través de dolor y flujo.
Hay casos en los que las pacientes refieren que el día del periodo (calculando el último periodo) tienen una hemorragia de pocos días de duración y en algunos casos se refiere a una hemorragia de implantación (cuando el ovocito fecundado se instala en el fondo uterino)
Como siempre se menciona, para el día 30/12 si no hay sangrado menstrual, recomiendo realizar test de embarazo de los comerciales y actuar en consecuencia
Cordiales saludos.
Hola! MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, me quedo muy claro, solo que ahora ya no tengo ese pequeño sangrado, pero sigo teniendo mis dudas de embarazo, me tengo que esperar hasta el 30/12?? porque sigo sintiendo como un piquetito
No seas ansiosa, espera la fecha convenida porque si te lo haces antes no saldrán los resultados (esperables o no) porque no tendríamos capacidad de poder detectarlo
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas