Hemos tenido varias relaciones sin preservativo y he tomado postinor. ¿Estaré embarazada?
Tengo 17 años y tengo un problemón, así lo veo. Vera es un poco larga mi historia, lo que sucede es que me vino mi periodo el día 17 de noviembre, y el día 20 tuve relaciones con mi novio, sin protección pero sin eyaculación, después el día 24 y 25 un día y dos días respectivamente después de que finalizo mi periodo tuvimos relaciones otra vez igual sin protección y sin eyaculación, así que el día 25 tome la postinor 2 unidosis, el problema es que ya la había tomado el día 5 del mismo mes. A los 5 días de tomarla empecé a sangrar (el día 1 de diciembre) y ese día también tuvimos relaciones de la misma manera sin protección y sin eyaculación y continué sangrando hasta el día 4. Dos días después de que co0menzo el sangrado empecé a sentir mareos leves, y hasta la fecha no han cesado. Estoy muuuuyy preocupada es por eso que agradecería mucho su ayuda, es posible que este embarazada, ¿o puede ser efecto de la pastilla porque la tome dos veces casi seguidas?
Espero su respuesta, AYUDA POR FAVOR!
Espero su respuesta, AYUDA POR FAVOR!
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Vergara
1