Día ideal relaciones sexuales

Hola mi mujer y yo queremos tener un bebé.
Yo tengo 29 años y ella 27. Llevamos intentando desde hace 4 meses y algo.
Hemos leído mucha información por internet, pero estamos algo confusos, porque unos recomiendan después de 2 días de la regla, otros dos semanas antes, otros a los 17 días de acabar, e incluso hemos leído que es bueno hacer durante la regla el 2º y 4º día. ¿También hemos leído que puede estar embarazada y tener al mismo tiempo la regla?
Los ciclos de ella normalmente duran de 30 a 35 días, durante 5 días. Por ejemplo ayer 12 de diciembre le comenzó de nuevo. (Tras justo un mes).
Nos gustaría que nos recomendase el día idóneo, ¿si existen mejores posiciones?
Gracias por anticipado.
Luis Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Del 19 de dic al 27 son los días fertilies. Es decir siete días después de que venga la regla. Contando el día uno en su primer sangrado. Y de ahí cuenta 7 u 8 días.
Solo tienen que tranquilizarse y no tomarlo como obsesìon para que estén óptimos para concebir.
Seguro se embarazaran pronto haciendo la tarea diario hay medicamentos que eponen más fértil a la mujer si tienes duda podrían acudir con una ginecóloga que elos orientara según las características del peso, edad, etc