¿De quién estoy embarazada?

Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 13 de octubre tuve relaciones el 24 de octubre con una persona y el 31 de octubre con otra.en las 2 ocasiones use condón estoy embarazada. El 5 de diciembre me ise la ecografía me salio 7 semanas de gentacion la ginecóloga me dijo que probablemente me embarace del 24. Pero aun tengo mis dudas. Me podrías decir si esto es seguro.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo qué te protegiste y estas embarazada? El condón es el método más confiable.
Por las fechas si podría ser del día 24. El problema es que tan solo el eco dice la probabilidad y aquí se tuvo relaciones en fechas muy resientes por lo que puede fallar por una semana más. Te recomiendo que cuando nazca a uno de ellos le hagas el examen de adn y si este no es por descarte es el otro. No le veo una solución más certera que esta.
Tengo una duda. La ginecóloga m dijo que era lo más seguro que era del 24 por los días fértiles y las semanas que tenia y si hubiera sido del 31 tendría menos semanas. Entonces mi pregunta es. ¿En la ecografía te sale en que semana te embarazaste? Se supone que el embarazo se cuenta de la ultima regla no el día en que te embarazaste. ¿Realmente pudo saber que me enbaraze del 24 por las semanas?
No, el eco te dice el tamaño del producto entre otras cosas pero no te dice cuando lo concebiste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas