¿Tres pruebas de embarazo efectivas o no?

Buenas esta es mi situación: ¿Sin querer me senté sobre semen sin ropa interior soy de menstruación super irregular me hice tres pruebas de embarazo de la farmacia la primera la hice la primera semana salio negativa la segunda la segunda semana salio negativa la tercera la tercera semana salio negativa serán estos resultados confiables? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada, de acuerdo a lo mencionado y que las tres pruebas de embarazo (que normalmente son efectivas en un 95-97 %) podríamos asegurar que si, los resultados son confiables y por más irregular que seas, no existiría posibilidad alguna en este momento que estés embarazada.
Cordiales saludos
¿Gracias muchas gracias una ultima consulta habar aun probabilidades de embarazo ya que tengo un mes de retraso aunque no es la primera vez soy muy irregular aun así quisiera aclarar qmi vagina si roso contra semen pero muy poco tambn quiero esa seria una pregunta la otra seria si la prueba es confiable aun cuando no es con la primera orina de la mañana?
Respondo a tus preguntas en forma individual:
* habra una probabilidad de embarazo ya q tengo un mes d retraso aunq no es la primera vez soy muy irregular .  Un mes de retraso se puede dar fundamentalmente si existe algun tipo de disfuncion hormonal que debe ser consultada por tu ginecologo.  Asimismo, debes saber que el stress u otras condiciones, como disfunciones glandulares u ováricas pueden producir ese tipo de trastornos 
* aun asi quisiera aclarar qmi vagina si roso contra semen pero muy poco.  Reitero el concepto anterior, la condicion que quedes embarazada por el roce externo con semen no predispone a que quedes embarazada
* si la prueba es confiable aun cuando no es cn la primera orina d la mañana? La prueba detecta GCH en orina, la cual se hace presente desde el 10-15º de retraso con respecto a la fecha probable de menstruacion, es altamente confiable por estar realizada a partir de anticuerpos monoclonales y su indice de fiabilidad permite inferir la existencia de embarazo o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas