¿Esta confirmado mi embarazo?
Hola, te cuento que tengo 22 años y hace 4 meses perdí un embrazo, me vino la regla. Y luego me vino el 14/10 por ultima vez, fue común como siempre me duro 4 días, y así paso, la cosa es que después de esa fecha mi menstruación no apareció más, a las 3 semanas aprox me hice un tes casero y me dio negativo, entonces fui al ginecólogo y me mando ecografía ginecológica y análisis de embarazo, por el tema de las fiestas la eco me la hacen el 7 de enero, ya que no hay más turnos, y el análisis ya me lo hice, a los pocos días de ir al medico empecé con un manchado marrón en mis prendas intimas aunque no era mucho, pensé que era mi menstruación, pero sorpresa cuando voy a buscar los análisis de sangre me salieron positivos, sigo manchando marrón aunque nunca sangre solo un poquito hace unos días atrás, pero solo una vez; hoy fui a la guardia porque ya estaba asustada y el med de guardia me dijo que si el resultado de sangre es positivo es porque hay embarazo y que el manchado puede ser el de la implantación, y que me haga ver por el tema de mi flujo porque es medio transparente y blanco, puede ser que tenga una infección, pero mi duda es ya que no tengo una ecografía, si realmente estoy embarazada o puede fallar algo en que mis análisis allan dado positivo, sepan que mi miedo es muy grande ya que perdí un embarazo ya, espero su respuesta a la brevedad y muchas gracias..!
DAniela.
DAniela.
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1