¿Esta confirmado mi embarazo?

Hola, te cuento que tengo 22 años y hace 4 meses perdí un embrazo, me vino la regla. Y luego me vino el 14/10 por ultima vez, fue común como siempre me duro 4 días, y así paso, la cosa es que después de esa fecha mi menstruación no apareció más, a las 3 semanas aprox me hice un tes casero y me dio negativo, entonces fui al ginecólogo y me mando ecografía ginecológica y análisis de embarazo, por el tema de las fiestas la eco me la hacen el 7 de enero, ya que no hay más turnos, y el análisis ya me lo hice, a los pocos días de ir al medico empecé con un manchado marrón en mis prendas intimas aunque no era mucho, pensé que era mi menstruación, pero sorpresa cuando voy a buscar los análisis de sangre me salieron positivos, sigo manchando marrón aunque nunca sangre solo un poquito hace unos días atrás, pero solo una vez; hoy fui a la guardia porque ya estaba asustada y el med de guardia me dijo que si el resultado de sangre es positivo es porque hay embarazo y que el manchado puede ser el de la implantación, y que me haga ver por el tema de mi flujo porque es medio transparente y blanco, puede ser que tenga una infección, pero mi duda es ya que no tengo una ecografía, si realmente estoy embarazada o puede fallar algo en que mis análisis allan dado positivo, sepan que mi miedo es muy grande ya que perdí un embarazo ya, espero su respuesta a la brevedad y muchas gracias..!
DAniela.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estás embarazada, de eso no hay duda. Los análisis detectan una hormona en sangre u orina, que sólo está presente si hay fecundación.
Ese sangrado es como te han dicho de implantación del óvulo. Es normal que estés asustada pero no te obsesiones, si un embarazo va bien no hay nada que lo pare. Si por el contrario no va a implantar bien, la naturaleza es sabia y sabe qué hacer.
Estate tranquila y disfruta de estos días.
¿Pero yo ya hace más de una semana que estoy manchando marrón puede ser posible?, porque fue al medico y me dijo que mientras no tenga dolor esta todo bien, pero no se..
Si tu médico lo ve todo correcto, es que todo va bien. No hagas esfuerzos y estate tranquila.
Muchísimas Gracias, la verdad es que es la primera vez que entro a esta página y me encanto, eres una excelente consejera, que pases un hermoso año nuevo, y de nuevo muchas Gracias!
Daniela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas