No se cuales son mis días fértiles. Tenemos sexo con condón, pero noto síntomas de embarazo.

Hola yo quiero saber bien cuales pueden llegar a ser mis días fértiles... La ultima menstruación fue el 13 de noviembre hasta el 17 de noviembre, soy regular. Se me adelanta un día o más tardar se me atrasa un día. He mantenido relaciones durante todo el mes, no nos cuidamos y el eyacula afuera. Ahor a a esta fecha yo llevo un atraso de 13 días, el 22 de dic me hice un evatest y me dio negativo, tengo muchos sintomass de embarazo ya que me duelen muchos los pechos los tengo duros, y mi flujo no es como el de antes es muy blanco y liquido, hace 5 días atrás tuve un infección urinaria muy fuerte. ¿Mi duda es si me quede embarazada más o menos en que fecha puede llegar a embarazar? Por favor le agradezco su respuesta con urgencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes varias preguntas y voy a ir desglosando:
* Hola yo quiero saber bien cuales pueden llegar a ser mis dias fertiles... Normalmente considerando que lo que mencionas es que tenes un ciclo regular, normalmente en el ciclo se ubican en un promedio general los dias 13-15 del ciclo (coincidiria en el ciclo de noviembre el 26-28/11)
* he mantenido relaciones durante todo el mes, no nos cuidamos y el eyacula afuera.  El coitus interruptus es uno de los métodos anticonceptivos más falibles.  Porque no es tanto el semen sino el esmegma (que se produce en la excitacion de tu pareja) el que puede contener espermatozoides y alguno puede fecundarte.  Recorda que la sobrevida de los espermatozoides es de un promedio de 72 hs.
* yo llevo un atraso de 13 dias, el 22 de dic me hice un evatest  y me dio negativo Generalmente el Evatest no falla pero como todo método de diagnostico comercial tiene un cierto grado de falla.  El Evatest deberia realizarse nuevamente desde el día 15 del ciclo (o sea a partir del día 28 en adelante, primera orina de la mañana) para ver qué sucede.  El diagnostico más fiable es a partir del día 20 del ciclo con una fraccion Beta de GCH en sangre (el valor es positivo si es superior a las 50 UI) y el confirmatorio es una ecografia ginecológica que demuestre la presencia del saco vitelino.
* hace 5 dias atras tuve un infeccion urinaria muy fuerte. Las infeccionas del tracto urinario pueden producir tambien alteraciones del ritmo menstrual, lo mismo que el stress o alguna condicion hormonal. 
* mi duda es si me quede embarazada mas o menos en que fecha puede llegar a embarazar?? Como te mencioné anteriormente, habria una probabilidad entre el 26-28/11 que pudieras haber sido fecundada
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas