La pastilla y el miedo a que no me baje

Tuve relaciones el 6 de este mes a las 12 horas de la relación me tome las pastillas postday en la tarde tuve cólicos muy fuertes lo malo es que el mes pasado me bajo el 24 y este mes ya estamos 26 y no me ha bajado podría estar embarazada
Respuesta
1
De acuerdo a lo que mencionaste, estarías aproximadamente en el día 12 de tu ciclo cuando mantuviste relaciones.
Si hubo episodios de stress u hormonales puede llegar a producirse un adelanto / atraso en tu próxima menstruación por la modificación de la ovulación (que se debería haber producido el día 7-9/12).
Si al día 6/1 no tuviste ninguna hemorragia menstrual o de deprivación por el efecto del levonorgestrel del PostDay® sugiero que hagas un test de embarazo comercial, una fracción Beta de GCH en sangre (es positivo si es mayor a 50 UI) y una ecografía ginecológica que confirmaría la existencia de embarazo o no.
Cordiales saludos.
Primero que nada bunas tardes y pues creo que su respuesta fue muy completa y si me sirvió pero tengo otras dudas que le boi a presentar más adelante muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas