Quiero saber si estoy embarazada

Hola. Tengo una duda que no me deja dormir. Te explico lo que paso: hace aprox 13 días tuve mi ultima relación pero mi regla no llego se supone me tenia que bajar dos días antes o sea me tenia que bajar el día 18 de dic y la última relación fue el 20 de dic, un mes antes me tome la pastilla del día siguiente y me afecto mi ciclo lo retraso 10 días, ahorita ya tengo 15 días de retraso y aun no me baja, me ha dolido mi vientre y tuve un sangrado ligero hace como 10 días pero solo era color rosa no fue mucho. Realmente estoy preocupada... Me urge una respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Esperemos amiga que sea una reacción secundaria.
Lo que te recomiendo para que estés más tranquila es que ete hagas un examen de embarazo de orina se venden en la farmacia y son muy económicas, y así ya tendrás un resultado certero. Si es negativo entonces espera con paciencia que te venga tu menstruación.
Hola otra vez primero te agradezco por haberme contestado, pero tengo otra duda con respecto al mismo tema, en mi ultima relación no hubo protección mi pareja eyaculo dentro, no se si afecte también eso...
Amiga, si sabes que tener relaciones sexuales sin protección independientemente si eyacula dentro o no, TE PUEDES EMBARAZAR, porque lo estas haciendo sin protección.
Recuerda que los órganos sexuales están primordialmente para concebir por eso se llaman los métodos de anticoncepción es decir para que no te embaraces.
Amiga hay que ser responsables, y ahora estas metida en un gra aprieto, y que si estas embarazada y como tuviste el valor de hacerlo sin protección entonces así lo tengas para tenerlo y sacarlo adelante.
Te recomiendo que acudas a comprarte tu prueba de orina de embarazo que venden en las farmacias son 99.99% confiables. Ojala te deseo que no estés embarazada porque veo que no estas preparada para traer un hijo al mundo.
Amiga, todos los actos tienen consecuencias, y por supuesto una relación sexual sin protección. No se que edad tengas pero según te leo no has de ser tan experta, pero cuando no sepas amiga te recomiendo te documentes, y bien.
De antemano te agradezco el interés por haberme respondido. Muchas gracias, te agradezco tus buenos deseos y así mismo seguiré tus recomendaciones. Cuidate mucho. Y nuevamente gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas