Tomé Postinor por no emplear preservativo en las relaciones sexuales con mi pareja
Hola doctor espero este bien ya he pregundtado por ahí buscando respuestas al tema espero usted como experto pueda darme una mano... Bueno todo esto está pasando desde el pasado 25 de diciembre cuando irresponsablemente estuve con mi pareja sin ninguna protección por lo que decidí tomar Postinor2 ya que en una oportunidad anterior a mediados de año me resulto, y para el 31 efectivamente estaba sangrando "obviamente producto de la pastilla" pues mi periodo me llego el mes pasado para el 16 y tendría que llegar este mes por las mismas fechas como siempre, mi problema es que anoche producto de unos tragos no le preste mucha atención a que aun estaba sangrando un poco y estuve con mi pareja pero nos protegimos el problema que me aterra es que justo después de que el se viene en mi, ¿se da cuenta que el preservativo se ha roto y yo estoy horrorizada porque hace menos de 8 días que me tome la otra pastilla y no sé qué hacer me la vuelvo a tomar? ¿Qué consecuencias me podría traer? ¿Cuáles son mis posibliidades de quedar en estado si me la tomo o no..? Espero me puedan ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Eduardo Vergara
1