Cuando hacer un test de embarazo

Buenas tardes que tal, bueno escribo porque me gustaría que me ayudara con una duda que tengo, mi caso es el siguiente: la ultima regla de mi enamorada fue el 27 de noviembre, y nosotros tuvimos relaciones el 22 de diciembre, no eyacule dentro de ella, pero tengo la duda de saber si puede estar embarazada, porque hasta la fecha no le viene su regla y ya estamos 2 de enero... Mi enamorada es irregular y ahora esta con descensos medios blancos con olor parecido al semen... Y también quería que me diga cuando podría realizarse el test de embarazo, ya no que sabemos en que momento sea el indicado para poder hacerlo y salir de una vez de la duda... Agradezco de antemano su ayuda... Muchas gracias
Respuesta
1
De a una:
* la ultima regla de mi enamorada fue el 27 de noviembre: si bien el dato sirve, tendriamos que deducir que sus ovulaciones fueron entre el 10-12/11 y la posterior debio haber sido 13-15/12, eso siempre y cuando fuera regular
* mencionaste que es irregular, los descensos blancos deberian ser estudiados por un ginecologo a fin de determinar si es un problema hormonal o infeccion vulvovaginal.  Si se siente irritada o tiene flujo importante de caracteristicas blanquecinas y con un olor particular, no transparente, deberia ser evaluada por un profesional.
* nosotros tuvimos relaciones el 22 de diciembre, no eyacule dentro de ella, pero tengo la duda de saber si puede estar embarazada, porque hasta la fecha no le viene su regla y ya estamos 2 de enero: el hecho es que el coitus interruptus es uno de los metodos más falibles en cuanto a prevencion de embarazo.  Si mencionas que tuviste relaciones el 22/12, quedaria saber si en la semana del 13-15/12 mantuviste relacions del mismo modo, ya que eso confirmaria la sospecha de embarazo... pero a no alarmarse: la posibilidad existe, pero se descartaria si a partir del 11/1 presenta algun sangrado menstrual. 
En el caso ese, aplicando el máximo margen, si por stress, infecciones o condiciones hormonales no le llega su periodo, en esa fecha (11/1) recomendaría realizar el test de embarazo. Ante la confirmación del mismo, se pide Beta GCH en sangre y ecografía ginecológica
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas