Mi novio y yo buscamos un bebé, tuvimos sexo y me arde la vagina y orino en exceso

Hola! Yo quería saber porque con mi novio queremos ser papas y tenemos relaciones todos los días. Ayer tuvimos relaciones y me ardía mucho la vagina cuando quiso introducir su pene me ardía y salio como algo espeso blanco mucho y tenia la vagina muy roja. Y el miércoles me tendría que venir... También orino muy seguido... ¿qué quiere decir eso?
Respuesta
1
La irritación vaginal, el flujo y la asociación de poliuria (orinar mucha cantidad de veces), puede estar asociada con polaquiuria (orinar poca cantidad muchas veces) y disuria (dificultad para orinar) lo que puede hacer pensar:
* Vulvovaginitis (infeccion vulvar y/o vaginal por hongos, disbacteriosis  por alteraciones del pH genital por germenes o por alteraciones higienicas, como el uso de jabones de tocador)
* Infeccion urinaria (por contiguidad)
Recomiendo una interconsulta con un ginecólogo para poder descartar cualquier proceso infeccioso,
Muchas gracias por tu respuesta! El tema es que también tengo ganas de vomitar, nauseas, asco a comidas y no se que hacer
Muchos me dicen que puede ser embarazo...
¿Qué dice usted?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas