Métodos para quedarse embarazados

Buenos días,
Mi esposa y yo, estamos intentando ser padres y nos han surgido las siguientes dudas:
-¿Cuál es el mejor día o periodo de tiempo para que mi pareja se quede embarazada?
-¿Existe algún producto en el mercado que permita saber cuáles son los días más fértiles para la mujer?
-¿Existe una frecuencia mínima o máxima más adecuada para mantener relaciones sexuales y que ayude a dejar embarazada a la mujer?
-¿La asiduidad o la frecuencia excesiva en las relaciones sexuales hace que descienda la calidad del esperma del hombre? Si es así, ¿Cuál es la frecuencia máxima que asegura un esperma de buena calidad?
-Consejos generales y útiles a tener en cuenta para llegar a tener un hijo.
Supongo que son una serie de preguntas y dudas que las habrán formulado miles de veces. Pido disculpas por ello.
Muchas gracias y un saludo, José

1 respuesta

Respuesta
1
Sí hay un aparato en el mercado que mide los días fértiles de una mujer, y se utiliza cuando no hay manera de saber cuando ovula la mujer porque sus periodos son irregulares.
Si su esposa tiene ciclos regulares yo misma le puedo aconsejar qué días son mejores, dígame cada cuánto le viene y así podré asesoraros.
En cuanto a la frecuencia pues cada día durante los días fértiles. Y en cuanto a la postura ideal es mejor la mujer tumbada bocarriba ye el hombre encima. Que ella se ponga un cojín en la zona lumbar y mantenga las piernas el alto un buen rato tras la eyaculación del hombre dentro de su vagina.
Antes que nada, darte las gracias por tu contestación.
Solo una cosa más, como mi esposa tiene los periodos muy irregulares, ¿podrías indicarme la marca y modelo del apartato que permite averiguar los días fértiles de la mujer?, creo que de este forma ambos tendríamos mayores posibilidades de ser padres en un periodo de tiempo más corto.
Muchas gracias otra vez y un saludo,
José Miguel
De nada, te comento:
Hay una marca llamada Clerblue y otro de la marca Predictor. Los dos son eficaces pero el primero es más limpio y fácil de maneja.
Muchas gracias otra vez. Has aclarado todas mis dudas. Espero que sigas realizando esta magnífica labor durante mucho tiempo.
Un saludo, José Miguel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas