¿Debería hacerme otro test de orina para saber si estoy embarazada si el primero me dio negativo?

Hola mira cuando tenia 15 días de atraso de mi mestriacion, me hice un test de orina, el cual dio negativo, me quede tranquila, pero ahora, consulto y me dicen que no es seguro, ¿qué me tengo que hacer otro?, pero que aun así ... Puede fallar, creo que los tiempos que espere para hacerme el test fueron bastantes, casi a las 4 semanas de mi relación y 15 días después de mi atraso, no es seguro el resultado ...
Me preocupa por que aun no me ha bajado ... Llevo 21 días y no me baja ... Yo creo que el resultado esta bie, ya que no presento ningún síntoma de embarazo, pero sera necesario preocuparme o no ...
Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que esos test de embarazo tienen un margen de error, si hiciste la prueba 15 días después debería ser fiable ya que la hormona aparece a los 7 días en una cantidad detectable, de todos modos y para quedarte tranquila podrías hacerte otro y si vuelve a dar negativo y en 10 días no te ha bajado acude a un medico. Espero haber sido de ayuda, estoy a tu servicio para lo que quieras.
Gracias, ¿pero si esta segunda prueba da negativa puedo quedarme tranquila que no es un embarzo? '
El test de embarazo no es totalmente fiable ya que puede haber falsos negativos, si te realizas una segunda prueba, y da negativo y sigue sin bajarte la regla en un máximo de 10 días + o - ve a un medico y que te haga un análisis de sangre que es la más fiable de todas las formas de saber si estas embarazada o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas