Estaré embarazada

Hola, mi marido y yo estamos buscando un bebe, me tiene que bajar la regla el día 1 de marzo. Tuve relaciones el día 7,9,14, y hoy 19 de febrero tengo posibilidades de estar embarazada.y otra pregunta han pasado mis días fértiles, cuales son gracias
Respuesta
1
Lo primero de todo me tienes que decir cuando fue tu última regla, siempre contando tu primer día de tu último sangrado, y decirme cuanto son tus ciclos menstruales, y así puedo hacerte cálculos.
Si quieres tener un bebé, los días más óptimos para ello es a mitad del ciclo, es decir por ejemplo, si tu ciclo es de 28 días, pues los deberes se ha de hacer sobretodo el décimo tercero y décimo cuarto día, después de tu última menstruación, siempre contando el primer día.
También es importante que tomes ácido fólico, son pastillas que lo puedes conseguir perfectamente en las farmacias, sin prescripción médica, y la dosis recomendada para una mujer mayor de 19 años, es de 0.4 mcg.
Cabe destacar que si queréis concepcionar, que os hagáis ambos una prueba de fertilidad, tú de tus óvulos, ovarios, etc..., y tu marido los espermatozoides, que le harán una revisión de movilidad y morfología.
Los días fértiles son como te he dicho, la ovulación a mitad del ciclo, y se inicia tres días antes de ovular, y se termina tres días después, por eso me es importante saber cuando te bajó la última vez, para poder orientarte mejor.
Si es preciso, debes de acudir a tu ginecólogo, para que te receten unas pastillas que estimulen la ovulación, una de ellas se llama OMIFIN, que se toma al tercer día de tu menstruación, y lo debes de tomar durante cinco días, tengo entendido que las mujeres toma esas pastillas, siempre que la pareja esté fértil, triunfan a la primera, y se quedan embarazadas.
No debes de sugestionarte con el embarazo, ya que la intranquilidad puede dificultar la concepción.
En España existe un test de ovulación, que te indica con una cara sonriente los dos días óptimos para concepcionar.
Pues eso, por favor, si puedes indicarme cuanto es tu ciclo menstrual, y cuando fue tu última regla, me lo dices, y te indico las fechas óptimas para poder tener un bebé.
Soy la usuaria estefania25, en enero me bajo el día 6 y la ultima fue el 1 de febrero, se me adelanto.y en marzo me tiene que bajar el 1 de marzo.a no ser que se me adelante
Entonces como norma eres de un ciclo de 30 días vale:
En caso que no se te adelante entonces la ovulación es el día 14 de Febrero o el 15 de Febrero, estos son los días más ideales para concepcionar.
Y tu semana fértil será desde el 11 de Febrero hasta el 18 de Febrero

Como tu ciclo son de 30 días, entonces debes de contar a partir del día décimo cuarto o décimo quinta de última menstruación, ahí es la ovulación.
Entonces es posible que si que estés embarazada, ya que los espermatozoides dentro de la vagina dura 72 horas, y el día 14 siempre y cuando no se te adelante estabas ovulando, de todas maneras, si ahora no has concebido, si quieres te puedes comprar un test de ovulación, que por lo menos en España lo vende, y ahí es cuando tú puedes concebir mejor.
Si ves que no te ha bajado la regla el día 7 de Marzo ya te puedes someter a una de las pruebas:
Resultados de la prueba de embarazo en sangre:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Si no te quedas embarazada ahora, tranquila, sigue mis consejos anteriormente mencionado, y ya verás como si no es ahora, (espero que estés embarazada) lo tendrás dentro de poco.
Y como que no tengo ningún síntoma, todavía, ni náuseas, ni más ganas de orinar, ni me duelen el pecho. Cuando aparecen los síntomas
Hay mujeres que no presentan síntomas alguno de embarazo, y otras a la primera los tienes, y otras que lo tiene una semana.
Por norma general aparece a partir del sexto día de la concepción, que puedes tener un pequeño sangrado, que es el sangrado por implantación, que puedes tener un flujo rosita, un poco de sangre, o bien un flujo marrón café, no te asustes, porque eso ya significa que tu óvulo, posiblemente haya sido fecundado, y se ha bajado, y por ese motivo se puede presentar un sangrado por implantación.
Las nauseas, vómitos, ascos a las comidas, dolor de pecho, también suele aparecer a la semana, aunque ya te digo que depende de cada mujer, porque hay alguna embarazada que no sienten ningún síntoma, y solo se da cuenta a la hora de tener amenorrea, que es la ausencia de la regla, y se hace la prueba de embarazo y sale positivos.
No te preocupes si no presentas ningún síntoma de embarazo, no quiere decir que no estás, puedes estarlo perfectamente, y sin tenerlo, aunque ya te digo que por norma general se tiene a la semana de la gestación.

Las ganas de orinar ocurre más adelante, al igual que tus senos se oscurecen, eso puede ocurrir al cabo del segundo mes de embarazo, aún eso es pronto para que lo tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas