¿Estará mi novia embarazada?

Hola mi novia es virgen.. Y ayer tratamos de tener relaciones sexuales.. Fui probando poco a poco tratando de penetrarla pero no me dejo porque le dolía mucho en fin, decidimos solo hacer roce en la entrada de la vagina y yo tenia el preservativo puesto pero no me di cuenta que se me salio un poco de semen pero quedo en el dispositivo de semen del condón, en fin hicimos roce durante unos minutos y ya cuando termine toque por la parte de afuera del condón y olía a semen más o menos por la mitad.. Entonces supongo que c abra salido por la parte de abajo por la presión... Y el preservativo no estaba roto porque revise.. A mi novia le tenia que llegar el periodo antier pero ella es irregular en ese sentido, quisiera saber que riesgo de embarazo puede haber :( estamos muy preocupados..
Respuesta
-1
Efectivamente si hay riesgo si no lo pusiste bien por que de oto modo no se puede salir amenos que te quedara grande pero sino la penetraste no hay riesgos solo procura ponerlo bien y poner más atención a cosas tan importantes y delicadas seurte síes irregular no te preocupes amenos que se pase 15 días suerte ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas