Embarazo o no

Hola migos expertos espero contesten mi interrigante con esmero miren mi menstruación vino el miércoles 3 de marzo tuve relaciones con mi novio el sábado 7 de marzo no nos cuidamos volví a tener relaciones con el el viernes 12 y a las 24 horas tome la píldora `ppms y el día jueves 18 de marzo vino un sangrado sin dolor y con cuagulaciones secas que sera es mi periodo menstrual debido a un desorden hormaonal o es un indicio de embarazo en peligro urgente su respuesta please
Respuesta
1
Las relaciones un día antes de la menstruación no tienen problemas, no te preocupes, la píldora que tomaron tiene muchos efectos y en cada organismo son diferentes así que ese sangrado que tuvo es su menstruación, de antemano te digo que esta pastilla genera un desorden en su menstruación por aproximadamente 4 meses puede ser que un mes venga dos veces, o puede ser que venga cada un mes y medio, te recomiendo si ya tomaron la mastilla no la usen si no después de 7 meses ya que pierde el efecto sean responsables y busquen un método anticonceptivo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas