¿Puede haber embarazo?

Hola mira te contare lo siguiente.
Mi ultimo periodo se presento el día 13 de febrero y acabo el día 17 de febrero, para el día 21 mantuve relaciones sin protección lo cual se que es malo y por lo mismo el día 22 me tome la pastilla de emergencia, bueno después el día 28 del mismo mes se me presento un sangrado que termino el día 4 de marzo el cual supongo yo es por efectos de la pastilla, después el día 14 de febrero mantuve relaciones en donde mi pareja tuvo dos eyaculaciones sin penetrarme ni estar por la zona, después de esas dos eyaculaciones como a los 10 min se realizo la penetración en donde no hubo nada de eyaculación y al salirse nuevamente de mi, eyaculo.
Mi pregunta es: ¿Puede haber embarazo de esta forma? ¿Si en su pene hubieran restos de semen de las dos eyaculaciones anteriores pudieran estar vivos a los 10 min después?
Necesito saber por favor estoy preocupada
Respuesta
¿Antes de responder quiero estar seguro de que no te equivocaste al escribir? Estas dos eyaculaciones sin penetrarte fue el 14 de febrerO, es decir, ¿antes de tomar la pastilla del día después el 22 de febrero? ¿O estas dos eyaculaciones fueron el 14 de marzo?
El 14 de marzo
El espermatozoide es la célula reproductora sexual masculina o gameto masculino encargada de fecundar al óvulo, aportando la información genética complementaria a la de la célula femenina.
Su tamaño es unas 10.000 veces más pequeño que el óvulo.
Durante el acto sexual, el semen es depositado en la vagina de la mujer. Este líquido contiene alrededor de 300 a 500 millones de espermatozoides que, en la vagina, avanzan más o menos a 1cm. Por hora, mediante movimientos originados por su cola o flagelo.
Muchos espermatozoides van quedando en el camino ya que mueren; otros, se desorientan, y algunos se van a la trompa, donde no existe óvulo.
Finalmente, los espermatozoides llegan hasta el óvulo, y solo uno de ellos logra fecundarlo. El encuentro de la célula sexual femenina y la célula sexual masculina se realiza en el primer tercio de las trompas de falopio, que es la parte más cercana al ovario.
El espermatozoide ha de realizar por tanto un recorrido de unos 18cm. Desde la vagina hasta las trompas de Falopio, donde podrá fecundar al óvulo. El tiempo que tarda en llegar el espermatozoide al óvulo se calcula que puede ser desde 10 minutos hasta 3 días.
El espermatozoide al llegar al óvulo es capaz de fecundarlo rompiendo la barrera exterior del óvulo, de forma que la fusión de ambos gametos (femenino y masculino) da lugar al cigoto, que mediante el proceso de multiplicación celular va desarrollándose en lo que conocemos como el proceso del embarazo.
Los espermatozoides tienen una vida promedio de 72hs en el cuerpo femenino, y fuera de este, sin ningún tipo de cuidado, mueren muy rápidamente (minutos) básicamente por hipotermia (necesitan de una temperatura constante y calurosa para poder sobrevivir).
Si se los mantiene fuera del cuerpo, con la temperatura adecuada, pueden sobrevivir entre 48 y 72hs (momento en que se les acaba los nutrientes presentes en el semen). Recordemos que lo que eyaculas es una mezcla de esperma (espermatozoides, producidos por meiosis básicamente, en el testículo), y fluidos provenientes mayoritariamente de la vesícula seminal y otras presentes en el camino de los espermatozoides por el tracto eyaculatorio. Los fluidos provenientes intentan, en su mayoría, proveerle los nutrientes necesarios para que no mueran cuando salgan, y puedan mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Claro que si por lo menos no había semen en proporsion, es decir, lo limpiaron o se seco, mueren por supuesto, ya que ellos pueden sobrevivir un poco más si están en el masaclote del semen, saludos espero mi respuesta sea una fantástica solución.,..