¿Cuáles son los síntomas?

Hola! Con una preguntita, ¿tu me podrías decir cuales son los síntomas de cuando la mujer esta embarazada? YA QUE que tengo miedo de saber si puedo quedar embarazada, te voy a contar fíjate que era el ultimo día de mi periodo y tuve relaciones con mi novio pero sin protección, por decirte que mi periodo me vino el día 15 de marzo pero se me estaba yendo el 18 de marzo, ese día estuve con mi pareja, pero el termino afuera, pero tengo miedo que no sea que en un descuido el haya derramado semen en mi vagina. ¿En realidad me gustaría saber SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SOLO CON QUE EL HAYA DERRAMADO SEMEN SERCA DE LA VAGINA? Y cuales son los síntomas de un embarazo!

1 respuesta

Respuesta
1
3 días después de la regla la mujer no es nada fértil, por lo que es casi imposible que te quedes embarazada, lo que te está pasando es que tengas un embarazo psicológico debido a una sugestión que tienes, por lo que debes de estar tranquila.
Mira, para mayor tranquilad mañana mismo te vas a la farmacia, y te compras un test de embarazo, ya que si es negativo, es que no estás embarazada, ya que ha pasado más de dos semanas de aquella relación:
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Bueno, como has preguntado por los síntomas de embarazo, ahí te los pongo:
* Amenorrea, es el principal síntoma de embarazo, que es la ausencia de la regla.
*Ascos a algunas comidas.
*Elevación de la temperatura basal, eso quiere decir la temperatura corporal nada más levantarse.
*Mareos
*Nauseas
*Cansancio
*Dolor y sensibilidad en los pechos
*Orinar frecuentemente
*Sangrado por implantación, eso quiere decir que presentas unas manchas pequeñas, que puede durar hasta una semana, y es cuando el óvulo es fecundado, y se va produciendo la bolsa gestacional, y esas manchas pueden ser de color de rosa, marrón café, o bien rojo sangre. Si se sangra mucho, entonces puede ser que haya un embarazo anembriótico, o bien una amenaza de aborto.
*Los senos se obscurecen, eso suele ocurrir en el segundo mes de gestación. 
Pero ya te digo, que no vas a estar embarazada, tranquila, mañana mismo me dices si es POSITIVO O NEGATIVO, que será negativo, puesto que no estabas fértil.
Es cierto que si se eyacula cerca de la vagina, puede entrar unas gotitas, y poder fecundar, pero para ello el óvulo tiene que estar muy maduro para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas