Tengo miedito

Hola que tal mi nombre es (xxxxxx) y estoy algo inquieta pues tuve relaciones sin preservativo el día 8 de este mes..! Soy muy regular con mi periodo el mes pasado me vino el 22 como siempre .. La cosa es que mi novio eyaculo dos veces.. Las dos veces fuera de mi, y estoy asustada porque no se si estaba en mis días fértiles :S aparte hoy 10 siento mis senos más sensibles como cuando me va a venir el periodo pero faltan 13 días para eso..! Tengo miedo no quisiera quedar embarazada, ¿dígame qué opina usted estaré embarazada sin eyaculación? ¿Y cómo se si estaba en mis días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tu periodo viene siempre el día 22 tu ciclo es de 28 días. Eso significa que tus días fértiles van del día 10 al día 18 del ciclo, siempre siendo el día 1 el día que bajó la regla.
Si contamos como día primero el día 22 de marzo, el día 8 estabas justo en medio de tus días fértiles siendo ese día el día 14 del ciclo, o sea el día de la ovulación.
Aunque tu novio eyaculara fuera, hay lo que se llama el líquido preseminal, que sale cuando el hombre está muy excita y justo antes de eyacular. Ese líquido también puede llevar espermatozoides que pueden embarazar.
Te aconsejo que tomes precauciones para las próximas veces y para esta ocasión aún estás a tiempo de tomar la postday que se ha de ingerir en un plazo no superior a 72 horas tras la relación de riesgo, o sea hasta 3 días después.