Respóndeme urgente!

Hola tengo 24 años hace 11 meses estoy buscando quedar embarazada y no he podido, fantan 4 días para mi periodo y hace una semana o más que me duelen los senos y me baja un flujo marrón el cual empezó rojizo el día después de mi ovulación. Quisiera saber si me puedo hacer un test de embarazo mañana y si me daría una respuesta segura ya que estoy ansiosa desde ya muchas gracias espero puedas ayudarme te lo agradezco
Respuesta
Los test de orina no son fiables hasta que falte tu regla por lo menos un día, aún así puede ser pronto para detectar hormona de embarazo.
No desesperes, si no quedas esta vez te daré algunos consejos para ayudarte.