¿Es posible quedar embarazada?

Necesito ayuda estoy preocupada mi caso es este... Tuve relaciones sin protección a pocos días(4 a 5 días) de mi menstruación que siempre es muy puntual en las fechas 14 y 15 con excepción de mes pasado que me llego el 13 que supongo yo se adelanto un poco por las pastillas del día siguiente que me tome ... Y por ese motivo no quiero volver a tomarlas porque seria muy pronto y aparte ya no estoy a tiempo para hacerlo... Necesito saber si sq ay algún riesgo porque oi es ia 13 y no me ha venido nada y tampoco tengo ningún malestar menstrual... Por favor respondfamen lo más antes posible necesito ayuda y gracias de antemano... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo sugiero que esperes porque la toima dela pastilla pudo modificar tu ciclo sugiero que te protejas y espera tu ciclo para saber si este se modifico pero tranquila
¿Gracias enserio muchas gracias por todo lo que me has aclarado peor solo una cosa más oi leí tu respuesta y ia es 15 y aun no m ha venido nada y aun no siento nada es normal que se retrase tanto la menstruación?
Si recuerda que es un hormonal y afecta directamente tu ciclo es decir hay que esperar para saber cual sera tu próxima regla eso si relajada solo tiene que llegar acuérdate que el estrés la retrasa más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas