¿Puedo estar embarazada?

¿Hola cómo estas?
El sábado pasado con mi novio tuvimos relaciones, usando el coito interrumpido, al el llegar a la eyaculación lo hizo afuera alejándose de mi pero parte de su semen callo en mi vagina, ¿es posible que ocurra un embarazo? ¿O es totalmente imposible?, ya que no se si estoy en mis días fértiles y no hay forma de que lo sepa, ¿me podrías ayudar por favor?
Desde ya muchas gracias espero tu respuesta para poder calificarla como merece :)
Respuesta
Es poco probable un embarazo pero no imposible. Dime cada cuánto te baja la regla y calculamos tus días fértiles.
Si pero el problema es que, yo eh tomado la pastilla de emergencia hace un mes y todavía no me ha bajado la regla y el otro problema es que yo tengo trombolifia osea que no puedo tomar nada con hormonas pero bueno tuve que tomar la pastilla capas que es por eso y la verdad es que no se si estoy en mis días fértiles o no a causa de que no me bajo, no se :S
Vaya en ese caso no puedo ayudarte. Lo que si te aconsejo es que evites tomar postday con tu problema puede ser mortal. Busca otro método adecuado a tu salud.