Seguridad social

Hola, estoy embarazada de 10 semanas y 6 días. Es mi primer embarazo, tengo 27 años, vivo en Cataluña y me atiendo a través de la seguridad social.
La verdad es que estoy un poco asustada porque me parece no estar recibiendo el trato adecuado debido a que en ningún momento me revisaron físicamente. Solo se me controlo el peso, la tensión y se me hizo un examen de orina, en las 2 consultas que llevo con mi comadrona.
Están pendiendes los resultados de un examen de sangre que se me realizo esta semana ( que no es el screening) y la 1º ecografía que me la hacen la próxima. Todos estos resultados recién los verá la comadroma dentro de un mes.
¿Es normal este procedimiento?
¿Se me tendrían que haber hecho más pruebas o hacerlas antes?
¿Esta bien una ecografía por trimestre?
Bueno espero que su respuesta me tranquilice. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es completamente normal, en la seguridad social se hace una ecografía por trimestre mientras todo salga bien, pero si hay algún problema o duda harán las que crean necesarias, no te preocupes por eso, ademas, tanto en SS como en mutua los primeros controles de analítica, triple screening glucosa etc loas hacen a partir del 3er mes pues mi mujer y yo vamos por mutua y es así... no te preocupes que según el hospital que te lleve puedes estar tranquila, hay pocos en cataluña que tengan mala fama... si tienes alguna duda más aquí me tienes, cuidate y enhorabuena! Nosotros también estamos de 10 semanas y 6 días! No es broma! Es en serio! Tu tranquila que de momento se comportan bien...
Un saludo y no olvides cerrar y valorar mi respuesta, cuidate!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas