Urgente"

Hola muchas gracias por su tiempo.. El caso es que llevo dos semanas casi de atraso .. Los días que tuve relaciones no estaba ovulando.. Cuatro días después de que dude mucho me hice un test y me dio negativo.. No se que es tengo miedo de estar embarazada pero con e feto muerto dentro.. Me siento bastante tirada y nerviosa ... Débil igual.. Recién me subió un poco de fiebre... No me olvido de decir.. Que tuve una infección de estrericha colli con reposo de diez días este es el séptimo día que tengo que tomar antibióticos sin tomar frio ni un poco.. No se si es eso lo de la fiebre.. Pero estoy bastante estresada tengo una nena de dos años y muchos cambios se hicieron hace dos meses.. Tengo la cabeza a mil y con miedos sinceramente no se que me va a pasar con mi salud, espero respuestas porque no hable con nadie de mi familia de esto .. Necesito una respuesta gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Ahora que falta tu regla es cuando debes hacerte el test de orina. Si ahora te da negativo es fiable el resultado.
Deberías tomar anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado y de paso andar tranquila y sin nervios.