Ayuda!

Buenas, me llamo lidia y quería hacer una consulta. Mi menstruación siempre ha sido irregular y como siempre me llevo sustos. Estuve unas semanas que me venia mucho la regla, a lo mejor una semana si, otra no. Ahora llevo bastante sin la regla, aunque sangre un poco durante una noche, pero nada, super poco. Mantengo relaciones con mi novio durante un año, siempre sin condón pero hacemos marcha atrás, el siempre está muy seguro de lo que hace, y como llevamos mucho tiempo haciéndolo así y no nos ha dado problemas, seguimos haciéndolo. Pero esta ves estoy algo preocupada, ya que al acostumbrarme a que me venga una semana si otra no y de repente estoy semanas sin tenerla. Mi pregunta es... ¿puedo haberme quedado embarazada, habiendo sangrado un poco hace unos días? Solo fue una noche i al día siguiente no tenia nada. Espero que me pueda ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Okey por lo que menionas cursante con un transtorno en la menstruación ya que esta solo debe presentarse una vez al mes o dependiendo de tu ciclo on esto no hay certeza con respecto a como esta tu ciclo sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre esta descartar tu duda si no hya nada acude al medico para que te ayude con tu ciclo y la prueba es exacta es decir te sacara de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas