¿Embarazada por fiiin?
Bueno, contare rápidamente mi caso, tuve ausencia de regla durante un par de meses debido a un quiste liquido, mi ginecóloga me dio medicamento para deshacerlo y así fue, mi relga me llego el día 17 de abril y la ginecóloga me mando a hacerme un examen de progesterona para saber si estaba ovulando de manera correcta, mi resultado fue de 17.69 ng/ml, la doctora me dijo que todo estaba en orden, que incluso podía tener gemelos o trillizos por el nivel de progesterona, que solo era cuestión de "hacer la tarea" je je. Eh tenido relaciones con mi pareja sin protección desde hace 7 meses aproximadamente ya que los dos buscamos un bebe, pero tal vez no salia embarazada por el quiste que gracias a Dios ya desapareció. Les comento que tuve intimidad los días 24,26,28 y 30 de abril, así como el día 2 de mayo y mi duda es que si ya puedo salir embarazada si la regla me vino el día 17 de abril. Ojala me puedan orientar de una manera completa y así poder despejar mis dudas, gracias y espero sus respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de usuarioo22
1