Embarazo y menstruación

Hola, esta es mi situación, estuve con un chico, no tuvimos relaciones pero el me masturbo y yo a el, ¿me vino el día justo que me tenia que venir y después y no volví a tener ningún tiro de contacto más con nadie y me volvió a venir 11 días antes de los días que tendría que haber tenido mi menstruación puede ser que este embarazada? Uno puede quedar embarazada por más de que no haya penetración, ¿y si si el se toco y luego con la misma mano te masturbo?
Respuesta
Es muy difícil quedarse embarazada sin penetración pero algunos casos ha habido por ejemplo en chicas que eyacularon en su vagina, etc... ya sabes que el riesgo lo corres en cualquier día del ciclo.
Ese sangrado que has tenido ahora no sé a qué puede ser debido, seguramente a un desarreglo hormonal o algo así, embarazada no estás.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No es posible que estés embarazada ya que por la masturbación mutua no hay embarazo, ademas te bajo la regla lo cual quiere decir que no estas embarazada. Y respecto a lo de si el se masturba y luego t masturba a ti es muy poco probable ya que los espermas mueren al contacto con el aire.