Duda sobre embarazo tras tener relación sexual con mi novia

Disculpa otra vez
Mi novia me dijo que a partir de ayer hasta máximo el martes le tiene que bajar pero según ella tenia que ser entre sábado y domingo pero aun no le baja, la ultima vez que tuvimos relaciones fue entre el 13 y 16 de abril, y el manchado o lo que note en mis dedos fue el día 10 de mayo,
¿Tu crees que este embarazada? La verdad dame tu opinión personal
Otra vez gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo garantizarte que no lo esté, puesto que si corrió preseminal dentro de ella probabilidades existen. Si no le llega el martes que el miércoles se haga un tets de embarazo en orina con la primera de la mañana. Con 4 semanas ya debería salir de existir embarazo. Yo creo que no y que se le esta atrasando por el miedo, pues con los datos que me das ypareciera que estaba en sus días infértiles, pero no puedo garantizarlo pues aunque este en esos días, una mujer puede ovular antes o bien ovular 2 vces en una mes, es poco común, pero no significa que no pase.
Lo más sano en su caso es que se someta a un tets de embarazo, de hecho mañana puede ya hacérselo, con eso saldrán de duda y si es nagtivo tu novia se relajra y le bajara muy luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas