Sintomatología

Hola buemos dias
No se si sera mucha molestia que me dijeras cuales son los primeros síntomas de embarazo y en cuanto tiempo se presentan y cuales son los síntomas más extraños que tu sepas se presentan... Desde un dolor de panza, migraña, pesades o todos los que tu sepas
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio suelen ser nauseas matutinas, aumento de las ganas de orinar, ¿molestias de tripa tipo dolor premenstrual en la zona ovárica... y cuando empiezan es relativo pero suelen empezar en el momento en el que em cuerpo empieza a reorganizarse hormonalmente... tienes algún retraso? ¿De cuántos días? Si es de más de 3 días el retraso y dudas de que puedas estar embarazada lo mejor es la prueba de sangre...
Nanotronik
Pues tengo un atraso de 3 días con respecto a los dos meses anteriores pero no soy muy regular lo que pasa es que tengo dolores en el vientre pequeñas punzadas nada grave y lo mismito en los senos no me duelen pero de repente siento como calambritos y por las mañanas tengo nauseas y por las tardes un extraña sensación en el estomago (entre que quiero vomitar y como si no hubiera comido, es como traer un vacío) pero no se si sean síntomas o este enferma de alguna otra cosa... porque hace una semana presente un ligero sangrado que no fue mi regla por que la reconocería...
Los síntomas aparecen cuando quieren así que te recomiendo que te hagas el análisis de sangre para salir de dudas porque podría ser pero no es seguro... háztelo y slaimos de dudas...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas