¿Estaré embarazada?
Hola m llamo isa, y mi pregunta es esta, ¿podre estar embarazada? El 12 de abril me bajo mi mes pero no soy regular tengo un periodo de 31 de 35 y 40 días y yo esperaba a que me bajara el 12 de mayo, pro no fue así y después esperaba mi mes el 16 y nada y después el 21 y también no me bajo... Pero el 14 de mayo tuve relaciones con mi novio y nosotros siempre hemos practicado el coito interrumpido pero ese día mi novio no le dio tiempo de salirse y me dijo que había eyaculado dentro de mi pero no le tome suficiente importancia por el simple hecho de que pensé que como no estaba en mis días fértiles pues no me cuide, y hasta ahorita no me ha bajado y no se si podre estra embarazada aun no me hago una prueba pues por lo se que se debe de dejar pasar 15 días después de que no baja la regla, y de igual manera una semana antes de que me baje mi mi mes mis senos se ponen super sensibles y me duelian y esta vez no me dolieron para nada...
¿Agradecería qué me repondiera mi pregunta y si es que estoy embarazada cuantas semanas tengo? ¿Y en que momento seria conveniente hacerme la prueba?
Respuesta
1