Xfavor ayudenmee kiero saber si estoy embarazada

Bueno io iero kedarme embarazada pues ia tengo un bebe de un año y medio y keremos tener otro bb de nuevo.. El problema sk en mi primer embarazo no me di cuenta ke estaba embarazada asta ke tenia 4 meses.. Jajaj xk no lo see.. :S en fin..yo soi regular cada 28 dias me baja...
Me bajo el 06 de mayo me tardo 5 días..
Consulte la calculadora de ovulación por internet.. Porque nunca me salen las cuentas manualmente.. Entonces salio que mis día de ovulación seria más o menos el 20 de el mismo mes..
Bueno tuve relaciones 4 días antes de ovular y mi esposo eyaculo en mi.. De echo siempre que tenemos relaciones lo hace.. El día que se suponía iba aovular me vino un sangrado.. Que me duro como 6 días el sanrado fuerte y dos días más pero sangraba muy poco.. Después de esto seguimos teniendo relaciones.. Normales..
se suponia ke me bajaria el 4 de junio.. Pero se me atraso un dia.. Osea ke me bajo el 5 pero no era un sanrado normall ni como el del dia 20.. Sino ke este eraa muy pokito y era como awita con sangre.. No tenia olor.. Asta oi 08 de junio se me kito..
he leido mucho pues en mi primer embarazo no tube la oportunidad de capacitarme y disfrutarlo desde el comienzo.. X eso quisiera ke me dijeran asta cuando puedo hacerme una prueba casera de embarazo y si llegara a estarlo por que si segun el sangrado de implantacion ocurre antes de la menstruacion me vino segun con mi periodo..?
sakenme de dudas.. Soy una madre joven.. Y pues prefiero preguntar.. Gracias..
Respuesta
1
Cielo dejate de tonterías y hazte el análisis de sangre que es seguro al 100% el resultado, si te da la beta hcg a más de 5 es que estas embarazada y por el día en que estamos creo que como mínimo te tendría que dar de 100 a 250mUl/ml si estas embarazada, así que deja los nervios y ni se te ocurra la prueba casera pues puede darte tranquilamente negativo aunque estés embarazada, piensa que tiene que detectar la hormona en la orina y muchas veces no la detecta bien lcon lo que da muchos falsos negativos aunque digan que es muy de fiar, así que no te fíes y hazte la de sangre cielo que es la clara de verdad, así saldrás de dudas, ¿y cuándo tengas el resultado me lo cuentas ok?
Por cierto, si te da negativo ya te daré un truquito para ayudarte a quedar embarazada ;-)
Un abrazo y suerte cielo!
Nanotronik
pues creo ke sii tendre ke hacerme la prueba de sangre :P
jaja aunke me dan muxo miedo las ahujas XD
muchas gracias y claro ke te contare de mi resultado :D
mil graciass ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas