¿Cómo saber si quede embarazada?

Hola... Tuve relacuiones hace dos meses exactamente el 24/04 y la menstruación me vino regular el 26/04 y el 26/05...... No había tenido relaciones hasta el 06/06......
¿Y quiero saber que probabilidad ahí de que halla quedado embarazada porque el 09/06 sentí durante el día unas vibraciones en el vientre y el 11 y 12/06 e estado presentando manchas de sangre oscuras... Sera posible que halla quedado embarazada en algunas de estas dos veces que tuve relaciones sexuales?
Por favor ayúdenme que estoy un poco asustada...
Respuesta
1
Bueno a ver si entendí bien... tuviste relaciones el día 24 de abril y la regla te vino el día 26. Por lo que veo tu ciclo menstrual es de 30-31 días ya que te vino el día 26 en dos meses. En este caso, tus días fértiles en Mayo fueron del 9 al 13, siendo el más propicio al embarazo el día 11. Ya me dirás si tuviste relaciones entre esas fechas.
En segundo lugar, te vino la regla el día 26 de mayo, por lo que tus días fértiles van desde el día 8 hasta el 12 siendo el más propicio el día 10. Si tuviste relaciones el día 6 no tendría que haber riesgo de embarazo. ¿Tomaste alguna pastilla de emergencia? Las manchas de sangre podrían estar relacionadas con eso, aunque la hayas tomado meses antes. De todas maneras, puedes consultar al ginecólogo que nunca viene mal, para evitar otro tipo de problemas.
Ok...
Muchas gracias por la aclaratoria y voy a tomar en cuenta tu consejo de ir al ginecólogo...
Si quieres que te aclare algo más, no dudes en escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas