En los nueve meses que tengo a mi bebé no he llegado a tener la menstruación

Buen día!
Mira mi situación es esta, tengo un bebe que dentro de una semana cumple 9 meses durante estos 9 meses mi regla no ha llegado. En el postparto sangre toda la cuarentena incluso un poco más, todavía le doy pechoa mi bebe más del que yo quisiera pero el me pide, el 30 de mayo tuve relaciones con mi pareja el no termino dentro de mi pero tampoco nos cuidamos, desde que tuve a mi bebe pienso que cada vez que tengamos relaciones voy a quedar en embarazo, es por eso que el 10 de junio me hice una prueba de embarazo en orina que decía que era más sensibe de 10M/IU bueno algo así y salio negativa pero tengo cólicos y dolor en la pelvis, flujo transparente casi blanco. ¿Puedo confiar de que no estoy embarazada y que estos síntomas es que me va a volver a llegar mi regla?
Gracias por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, eso podría ser que tu periodo esta de vuelta.
Si la prueba salio negativa no creo que tengas de que preocuparte, aunque lo ideal en estos casos, seria que te realizaras una prueba de sangre en algún laboratorio, ya que estos son los más seguros y precisos.
Ojalá que todo salga como tu quieres, ¡Suerte!
No olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Ok gracias por tu respuesta pero entonces, ¿no puedo confiarme del todo en esta prueba y de ser así me da cosa las agujas en cuanto tiempo me puedo hacer otra de orina para estar 100% segura o con esta que me hice ya es suficiente?
Gracias por tu paciencia y tus respuestas.
Creo que compartimos eso, un poco de miedo por las ahujas, aunque cuando es necesario pues hay que hacerlo, en tu caso no creo que sea necesario.
Espera algunos días y realiza otra prueba de orina para que cheques los resultados y estas más tranquila.
Gracias a ti por tu confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas