Mi regla ya llego

Hola tengo una mega duda no se si m recuerdes soy la chava que ocupo la postday del día siguiente lo que pasa es que volví a tener relaciones 3 días antes que m bajara pero n eyaculo pero se que esta la preyaculacion pensé es volver a tomarala pero empecé a sentir los cólicos de mi regla de ahí el día sábado lo volví hacer sin protección pero n eyaculo pero en la noche me bajo mi regla y hasta ahorita es normal mi pregunta es si puedo estar embarazada porque el dice que n eyaculo pero ya m bajo y si el hubiera eyaculado pasa algo es recomendable que la tome porque dicen que aveces se ovula doble y pues tengo mi regla ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
No abría embarazo puesto que a los 3 días te bajo la regla, por tanto en esos momentos eras infértil y no habría un ovulo al que fecundar así que tranquila que no hay embarazo, y la otra vez tampoco puesto que al día siguiente te bajo la regla y seguías siendo infértil, así que tranquila que no hay embarazo. Te aconsejo no tomar la de emergencia en un tiempo.