¿Estoy embarazada?

Hola primero que nada gracias por brindarme la facilidad de hacerte una pregunta . Bueno mi duda es la siguiente tengo 15 años haces un año que me empezó a llegar mi periodo no soy regular me llegaba 1 mes si otro mes no pero hace 3 meses me empecé a volver regular . Bueno soy virgen y en uno de los días supuestamente fértiles estuve con mi novio y como todo adolescente con sus dudas nos empezamos a tocar y como ambos estábamos excitados hicimos roces con mi clítoris y su pene .. Ojo : nunca eyaculo ni penetro pero si estuvimos rozándonos y ambos lubricamos ..
Estoy muy asustada por que aun no me llega la regla y tengo como 4 días de tretraso últimamente me he sentido mareada .. Me muero si estaría embarazada ...
Nota : acepto cualquier critica tuya ..
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, yo no estoy ni para juzgarte ni mucho menos para criticarte, estoy para tratar de ayudarte en lo que yo pueda.
Ahora si, a lo que nos interesa, con lo que me comentas, si no hubo penetración es muy difícil que haya un embarazo, tu retraso pudiera deberse incluso al mismo estrés que te genera la duda, relajate, tu tranquila.
Espera unas semanas si no te llega tu periodo, podrías realizarte una prueba de farmacia, para que estés más tranquila.
Pero créeme no creo que lo estés.
Te mando un abrazo y mucha suerte, no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas