Post day

He visto difeerentes historias pero ninguna parecida a la que voy a contar mi novia y yo estuvimos junto como es lógico tomo las 2 pastas del post day antes de las 72 horas hace 20 días fue la ultima relación ahora tiene retraso de 9 días ya practico 2 pruebas de embarazo de orina desafortunadamente las 2 salieron positivas quiero saber si las pastas pueden estar alterando el resultado en las pruebas de embarazo igual no ha llegado el periodo que puedo hacer para verificar si las pastas lograron alterar la prueba de embarazo o si en definitiva hay que aceptar el echo y prepararse para ser padre
Gracias espero respuestas y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Las pildoras post day tienen una alta efectividad y la única manera de que no funciones es que no fueron administradas como se debia, sin embargo existe una variable. Las pildoras de EMERGENCIA dejan de hacer efecto cuando se han administrado mas de cinco veces en menos de 6 meses, esto es que el cuerpo de la mujer se confunde de tanto ataque de hormonales y llega un momento en donde establece que esos niveles tan altos son normales en ella y procede a seguir con sus procesos naturales como si no hubiera pastillas.
Solo en estos casos la pastilla falla y no solo eso, llega a causar miomas muy intensos en los ovarios.
Por otro lado, ya no hagas prueba de orina, realicen una prueba de sangre en el momento en el que a ella le debería de haber bajado su regla.
Mucha suerte y si en verdad esta embarazada, deben acudir rápidamente con el ginecólogo pues si las pastillas postday han causado algún efecto en ella, este debe ser tratado de Yaaaaa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas