Por favor ayadame..

Esta bien no te preocupes gracias por tomar mi pregunta!
Mi problema es el siguiente...
El domingo 11 de julio tuve relaciones sexuales sin protección hubo penetración pero el no eyaculo dentro de mi, a las 33hrs del acto sexual tome postday en una sola toma al momento no tuve efectos secundarios asta el día siguiente y asta ora de repente me duele el vientre y el pecho de igual manera, mi menstruación debió de aver llegado el 13 de este mes y no! ¿Se debe al efecto de la pastilla? ¿Qué posibilidad de un embarazo ai? ¿Si ago un test de sangre a la semana de mi retraso es confiable el resultado?
Gracias espero tu respuesta y ojala me pudieras ayudar!
salu2!! Maafeer:bye.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes:
1.- No importa si hubo o no hubo eyaculación. Así haya sido la puntita ya hay riesgo de embarazo.
2.- Si la pastilla de emergencia era de una sola toma (de acuerdo a la marca y la dosis) entonces esta realizara su trabajo como esta programado y seras una chica más de ese 99% que usan la postday y evitan su embarazo.
3.- Claroooooooo. Que después de tomarte una bomba hormonal, es lógico que tengas dolor de vientre, sensaciones extrañas en el pecho,, mareos, dolor de espalda y cadera, incluso vomito. Así que son consecuencias de. Pero haaaaaaaaaa también tu regla tardara en llegar y cuando llegue apenas y lo distinguirás (y sera de un color diferente) para la siguiente puede que no llegue o que sea demasiado abundante y lo más seguro es que sea con más molestias de las normales.
4.- La prueba de sangre te la recomiendo la apliques después del 25 de julio para que la dosis tan grande que se lleva en la sangre de hormonales no influya en el resultado. Es la fecha más segura. Pero si no te aguantas pues ya la puedes realizar y después el 25 aplicas otra.
Finalmente.
Ya estas demasiado grandecita como para no cuidarte como es debido. Y pues como estas demostrando que no eres lo suficientemente responsable con tu vida misma, entonces busca aplicarte el DIU (Dispositivo Intrauterino) y te aseguro que tu alma y tranquilidad te lo agradecerán.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas