¿Mi novia puede estar embarazada?

¿Hola ayer mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual pero solamente hubo un oral que recibí yo a minovia le baje las pantaletas y le pase el pene por en medio del trasero puede quedar embarazada? Ya que yo estaba soltando liquid, ¿a ella le bajo el 9 de este mes
en la noche cuando llego a su casa me dijo que le dio un doler fuerte desde la vagina hasta los ovarios eso fue algo malo?
Necesito la respuesta rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas no creo que este embarazada ya que se requiere al menos un poco de penetración, y desde luego eyaculación aunque no es una regla general, las probabilidades son mínimas.
Lo del dolor que comentas, podría deberse a la excitación sin orgasmo, más o menos lo que nos sucede a los hombres tras una fuerte excitación sin eyaculación, aparece un ligero dolor en la próstata.
Tu tranquilo, te deseo suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno
Hola otra vez yo, una molestia más también recordé que cuando me quite el boxer alcance a tocar su vulva pero ella tenia pantaletas puestas, ¿crees qué pueda a llegar a embarazarse si yo estaba con mi liquido y ella también?
Contestame sigo algo nervioso por eso, es que quiero comprar la pastilla de emergencia y dicen que dura hasta 120 horas pero necesito saber si puede o no estar embarazada
En verdad, no creo que este embarazada, tu tranquilo, ademas necesitas estarlo para infundir tranquiliad a tu chica.
Ta mando mucha tranquilidad y tomalo con calma, ok.
Bueno gracias por la respuesta la verdad no logro estar tranquilo, pasan muchas cosas por mi mente y los días los siento rarísimos en verdad, y lo peor de todo que todavía ni trabajo.
Bueno gracias y espero todo salga bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas