Duda importante.

Hola, mi duda es la siguiente. Me han operado de la boca y durante 5 días he estado tomando el antibiótico Augmentine plus 1000/62,5 mg dos comprimidos cada 12 horas. También he estado tomando mis anticonceptivas (Yasminella Diario), durante los últimos días de la ingesta del antibiótico y una vez terminado este he manchado en pequeñas cantidades de color rojo. La menstruación no me vino y comencé con el siguiente blister y acudí a mi ginecóloga, ella me dijo que había sido por el antibiótico o a que, quizá, mi sistema se haya atrofiado y en ese caso no tendré la menstruación hasta que deje de tomar las anticonceptivas, de todas formas no me miró. Desde abril no he mantenido relaciones sexuales, y en los meses de mayo y junio tuve mi supuesta menstruación, ¿no será debido a un embarazo verdad? Porque me han comentado que hay gente que estando embarazada tiene la menstruación y no sé si por sugestión mía o por qué pero parece que me ha hinchado la tripa... Y no sé qué hacer la verdad... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, no creo que estés embarazada.
Pero si quieres estar más tranquila podrías hacerte un test para que lo confirmes, aunque confía, no creo que lo estés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas