Inquietud ! Urgernte!ª

Hola
Escribo para una inquietud se trata que mi novia de 19 amor en las ultimas dos semanas ha presentado un fuerte dolor en la soná pélvica pero el dolor le dura entre 4 a 5 minutos y pues ella esta planificando con POSTDAY, EMERGYN, y esta también planifica con inyectables pero pues e estado consultado por internet en páginas y ese dolor me dice que puede ser un síntoma de enbaraso pero yo quiero saber que piensan ustedes de eso
Espero un pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me encanta consultar por internet cuando mi hermoso carro clásico 1982 comienza a tener algunos fallos. Mmmmm y lo que más me encanta es que el carro que uso (porque también me encanta) es un topaz 1993 cuando me tira aceite se que le pasa y que aceite ponerle de nuevo y cual es el mejor.
Ahora veamos, ¿Tu novia en que año nació? A ver si la podemos tratar de la misma manera como si fuera un auto clásico y consultar por internet que le pasa. ¿Te parece?
Pueeeeeeeees claro que NOOOOOOOO
El cuerpo humano y más el de la mujer es increíble y se encarga de avisarnos por medio de síntomas como el DOLOR de que algo esta mal en nosotros. Así que si le duele un dientito, debemos visitar al dentista y si tiene dolor en la zona pélvica como lo mencionas, debemos visitar al ginecólogo, sobre todo por los hormonales que esta tomando.
¿Tu estas seguro de que la dosis que ingiere es actualmente la adecuada?
Yo no lo estoy, ¿ella sabrá? Pues tampoco NO lo sabe.
La única forma de saberlo es haciendo la consulta correspondiente.
Recomendación:
Después de visitar a su ginecològo, este la regañara por tomar esos hormonales y después de recetara los adecuados para ella.
Tu deberás contarle lo que están haciendo mal y lo que deben hacer al tiempo que le apoyas.
El ginecólogo les explicará del porque del dolor (eso se me hace complicado para ellos)
Ustedes modificaran la dosis y tal vez marca y
Finalmente después de un tiempo de adaptación tu novia sera feliz porque no tendrá dolor, tu estarás tranquilo porque le ayudaste como buena pareja que eres y yo seguiré aquí con un poco más de sarcasmo pero con mucho corazón ayudándoles de la manera más directa para que su vida sea mejor.
Como ves el plan. ¿Te gusta? Pues manos a la obra.
¿Gracias por la respuesta me sirve de mucho pero aun twengo una duda si sera posible que sea algo de enbaraso que ella este esperando un bb?
Mmmmm NO creo que se deba a un posible embarazo. Yo me inclino por un problema de salud física.
Me gustaría cerraras la pregunta y después platica con ella, cuando ambos tomen una descición, ¿abre una nueva pregunta y platicame que harán para poderles opinar mi punto de vista te parece?.
Suerte.
Hola no pues muchas gracias por esa ayuda tan valisa que nos brindaste y pues ovio que estaremos comentándote como van las cosas gracias y pues espero poderte tener entre mis contactos para así poder tener como una ayuda más privada gracias
Pero se te olvido cerrar la pregunta y poner la calificación.
Hazlo lo más pronto posible. Para quitarla de mis pendientes.
Oyes gracias por todo y pliss me gustaría poder estar más en contacto contigo pues me ayudaste demasiado y pues si quieres me puedes agregar al msn de hotmail (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas