¿Embarazada tomando anticonceptivos?

Hola, lo primero gracias por contestar a mi pregunta, la verdad es que estoy un poco preocupada, y no se si es mi propia imaginación que me hace ver síntomas donde no los hay, pero creo que estoy embarazada aun tomando anticonceptivos.
Hace 3 días que debería haberme bajado el periodo, y con esta, es mi tercera falta. A la primera no le di mucha importancia porque estoy pasando por un momento de mucho estrés laboral y personal, creí que era por eso, la segunda falta no fue falta en si, si no que casi acabando el blister olvide una pastilla y pasaron más de 12 horas, así que continué con el nuevo sin hacer los días de descanso, y ahora, pues es la tercera, tengo molestias como si fuera a bajarme la regla, pero nada, no baja. La cosa es que esta tarde estaba tumbada en el sofá y literalmente la barriga se me ha empezado a mover sola, aun conteniendo la respiración se notaba más, y he sentido como pequeñas paataditas, yo ya tengo un niño y me han parecido iguales a las del otro embarazo. Bueno, que me lo yo sola, mi preocupación más que nada es que en caso de que estuviera embarazada, que pasaría con el feto, ¿estaría bien?, no he dejado de tomar los anticonceptivos, ¿qué podrían hacerle los anticonceptivos al feto?Y, en caso de no estarlo, ¿qué podría estar pasándome para que la regla no me baje? También decirte que m he hecho dos pruebas de embarazo, las dos negativas, la ultima hace 3 semanas. No tengo moletias deningun tipo ni mareos ni nada, pero en el otro embarazo tampoco las tuve, solo más ganas de hacer pipí, pero me parece normal porque con el calor bebo mucha más agua. Estoy desesperada con lo que ha pasado hoy, necesito que me orientes, muchas gracias.
Respuesta
1
No estas embarazada si eres ordenada al tomar los anticonceptivos es decir todos los días no hay riesgo puede ser el colon el que se movía así que continua con tu tratamiento y tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas