Embrazada y trabajando doble

Hola, buenas tardes, mire estoy embarazada de doce semanas y trabajo de dependienta, el caso es que hay dos plantas en el trabajo y me tienen todo el tiempo, subiendo y bajando y la mayoría de las veces encima cargada, ademas de mandarme tareas en las que tengo que estar agachándome continuamente, estoy reventada, he pasado los peores meses de vida medio día me lo pasaba descansando y otro medio trabajando, quería saber si hay algo que pueda hacer por que ya no puedo más, ni física ni mental.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate que ante esta situación yo me preguntaría si tu trabajo siempre fue en estas condiciones o si cambio desde que comenzaste con el embarazo.?
Si la situación cambio con el embarazo, ¿recomiendo hables ocn los titualres del mismo y logres detectar que fue lo que hiciste o en que fallaste (de acuerdo a sus expectativas) Para que ellos aumentaran así tius actividades laborales?
Por otro lado yo veo que es agotador el esfuerzo físico y por un tiempo más te ayudara a mantener tu cuerpo en condiciones optimas para ru embarazo. Pero llegara un momento en el que este ritmo de ejercicio no sera recomendable para ti. (Y eso siempre y cuando te estés alimentando y vitaminando bastante bien).
Así que finalmente te recomiendo si no puedes cambiar tus condiciones laborales pues solo resiste hasta cumplir los 5 meses de embarazo (no más) y retirate de tu trabajo.
Se que no sera fácil, sobre todo si es tu única fuente de ingresos. Pero sera mejor que te retires por tu propia cuenta a que te retites forzada por una complicación de tu bebé en camino.
Piensalo y equilibralo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas