Desecho extraño

Hace aproximadamente 4 mss tuve relaciones ocn mi novia, el condón se rompió y decidimos que tomara una pastilla del día siguiente, su regla llegaba irregular y cosas así que podían ser causadas por la pastilla, su ultima regla llego normal y a tiempo tuvimos relaciones, con condón varias eyaculaciones, para prevenir, antes de eyacular sacaba el pene eyaculaba afuera, lo lavaba y me ponía un condón nuevo, una de esas veces el condón se movió y quedo totalmente pegado al pene, no había eyaculación pero suelo tener pre-eyaculaciones constante mente le llegaba su regla el día 15 ese día en la madrugada tenia desecho, pensamos que llegaría su regla, al día siguiente estaba la tolla limpia, fue al baño y tuvo un ligero sangrado y otro poco de desecho, después nada, lleva casi 3 días así, solo con desecho no tiene cólicos y los síntomas de su regla son cólicos y espinillas, no ha tenido nada de eso, masqe 3 veces con un poco de desecho y un poco de moquillo transparente y sangre esto le duro como 3 o 4 días, dejamos pasar una semana y se hizo un test casero, el cual salio negativo, otra semana más, y lleva como 3 días con cólicos, ¿sin regla solo cólicos podrá estar embarazada? ¿O a que se debe eso?. Espero tu ayuda! (:

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro de una semana que se haga otra prueba y si sale negativo que se haga la de sangre, aunque aviso, si es menor de edad, debe de acompañar un adulto, preferentemente padres o tutores
Si los resultados sale negativo, y no le ha bajado aún nada, debe de repetir la prueba otra semana más y si sale el mismo resultado, y no hay regla que vaya al ginecólogo, por si una infección que ha tenido, un quiste ovárico, o bloqueo ovárico, o bien a lo mejor si aún no se ha regularizado la regla entonces es normal que sangre así, porque cuando hay quistes ováricos suele presentar esos sangrados, porque no creo que estés embarazada, ya que habéis mantenido relaciones sexuales con protección, para mí que puede ser alguna infección, o bien también la pastilla aunque ya ha pasado mucho tiempo, puede ser varias cosas, que necesita una revisión ginecólogica, aunque le haya bajado la regla.
Repito, si dentro de 2 semanas no la baja esté o no esté embarazada al ginecólogo de urgencias para descartar cualquier alteración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas